Que gustazo volver a veros a todos ¡¡¡¡ A algunos ya os había visto, pero a otros me alegró mucho veros (esa gente de Torrent ¡¡¡).
Es raro (o quizás no tanto) como es posible sentirse como hace 14 años con gente que no se ven.
Y a ver esas fotos que seguro que hay más ¡¡¡¡ Y Edgar, escanea esas que trajiste a la cena que son muy buenas ¡¡¡
Un abrazo a todos y sobre todo a los que no estuvisteis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
edgar no sale en las fotos! son de oscar perez
Tranquilos, en cuanto pueda colgaré todas las q tengo,vale?un saludo a todos
Publicar un comentario