domingo, 25 de mayo de 2008

A los chic@s del Drac

Hola chic@s solo deciros una cosa, hay gente que despues de 14 años solo pueden ser mejores personas y esos sois vosotros. Gracias a todos por venir a la cena y a aquellos que sé, que les hubiera gustado estar, pero que por unas cosas y otras no pudieron venir. Gracias a todos por hacerme recordar lo feliz que era de niña, por un momento en la cena me olvidé que hubieran pasado tantos años y me ´reí como hacia tiempo no lo hacía, un beso a todos!!!.
Por cierto ahí cuelgo mis fotos de la cena.

No hay comentarios: