domingo, 25 de mayo de 2008
Tengo una pregunta para tod@s!!!
En las fotos de 8º de EGB, ¿dónde está Edgar?. Yo tengo una teoria pero me gustaría que alguien me la confirmasé, ¿puede ser que Edgar estuviera sentado bajo de Saul, y que una mano magica haya hecho un arreglo de PhotoShop, y lo haya hecho desaparecer???
Bueno a ver si alguien puede colgar la foto original en la que aparezcamos todooooossss!!! je je je
Gracias un besete amiguetes!!
Bueno a ver si alguien puede colgar la foto original en la que aparezcamos todooooossss!!! je je je
Gracias un besete amiguetes!!
A los chic@s del Drac
Hola chic@s solo deciros una cosa, hay gente que despues de 14 años solo pueden ser mejores personas y esos sois vosotros. Gracias a todos por venir a la cena y a aquellos que sé, que les hubiera gustado estar, pero que por unas cosas y otras no pudieron venir. Gracias a todos por hacerme recordar lo feliz que era de niña, por un momento en la cena me olvidé que hubieran pasado tantos años y me ´reí como hacia tiempo no lo hacía, un beso a todos!!!.
Por cierto ahí cuelgo mis fotos de la cena.
Por cierto ahí cuelgo mis fotos de la cena.
sábado, 24 de mayo de 2008
RETO
Progongo un reto!!! tenemos la foto de 1 y 8 egb vemos como hemos cambiado propongo intentar hacer la misma foto 15 años despues asi tenemos tiempo para reunir a la mayor gente posible!!luego nos vamos de comida!un saludo!!
pd:oscar podias subir las fotos que llevastes a la cena!
pd:oscar podias subir las fotos que llevastes a la cena!
¿para cuando la próxima?
Que gustazo volver a veros a todos ¡¡¡¡ A algunos ya os había visto, pero a otros me alegró mucho veros (esa gente de Torrent ¡¡¡).
Es raro (o quizás no tanto) como es posible sentirse como hace 14 años con gente que no se ven.
Y a ver esas fotos que seguro que hay más ¡¡¡¡ Y Edgar, escanea esas que trajiste a la cena que son muy buenas ¡¡¡
Un abrazo a todos y sobre todo a los que no estuvisteis.
Es raro (o quizás no tanto) como es posible sentirse como hace 14 años con gente que no se ven.
Y a ver esas fotos que seguro que hay más ¡¡¡¡ Y Edgar, escanea esas que trajiste a la cena que son muy buenas ¡¡¡
Un abrazo a todos y sobre todo a los que no estuvisteis.
viernes, 23 de mayo de 2008
hola
Soy David Cabrera siento no haber podido ir a la cena, a ver si para la próxima cena estoy, un saludo a todos
martes, 20 de mayo de 2008
lunes, 19 de mayo de 2008
Fotos de la Cena
domingo, 18 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























.jpg)
.jpg)
