skip to main | skip to sidebar

Amics del Drac

viernes, 23 de mayo de 2008

hola

Soy David Cabrera siento no haber podido ir a la cena, a ver si para la próxima cena estoy, un saludo a todos
Publicado por david en 14:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2009 (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2008 (15)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ▼  mayo (12)
      • Y unas cuantas más!!!
      • Ahí van unas cuantas!!!
      • Tengo una pregunta para tod@s!!!
      • A los chic@s del Drac
      • RETO
      • ¿para cuando la próxima?
      • hola
      • Hola chicos, ahí os dejo las fotos que hice. Me al...
      • Sin título
      • Fotos de la Cena
      • FOTOS 8º EGB
      • Cena de Exalumnos

Colaboradores

  • Edgar
  • Javi
  • MARIA
  • Norah
  • Slucks
  • Tony
  • david
  • elena
  • nacho perez
  • oscar.P
  • saul