lunes, 19 de mayo de 2008

Fotos de la Cena

Tanto "llévate la cámara llévatela" para al final hacer sólo 2 vídeos y 5 fotos (y una repe xDD).

En fín, la verdad es que fue un placer veros a todos, sobretodo a los que hacía años que no veía. Espero que no tengan que pasar otros 14 años para volver a vernos y que a la próxima se anime más gente.





No hay comentarios: