En las fotos de 8º de EGB, ¿dónde está Edgar?. Yo tengo una teoria pero me gustaría que alguien me la confirmasé, ¿puede ser que Edgar estuviera sentado bajo de Saul, y que una mano magica haya hecho un arreglo de PhotoShop, y lo haya hecho desaparecer???
Bueno a ver si alguien puede colgar la foto original en la que aparezcamos todooooossss!!! je je je
Gracias un besete amiguetes!!
domingo, 25 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario