lunes, 1 de septiembre de 2008

Cena Viernes 05/09

Hola gente! Este viernes hacemos una cena en Valencia... Ya, supongo que muchos tendreis planes, pero para los que os apetezca y podais me enviais un correo y os apunto!

Nos vemos el Viernes... o cuando sea!

Un abrazo,
Joan