Hola gente! Este viernes hacemos una cena en Valencia... Ya, supongo que muchos tendreis planes, pero para los que os apetezca y podais me enviais un correo y os apunto!
Nos vemos el Viernes... o cuando sea!
Un abrazo,
Joan
lunes, 1 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)