holaaa a todos!!!!oye, cuando se va a organizar otra cenita de esas??a ver si alguien dice una fecha y nos volvemos a reunir!!!un abrrazo a todos!!
miércoles, 19 de noviembre de 2008
domingo, 16 de noviembre de 2008
Fotos de Edgar
Alguien puede escanear y postear alguna foto antigua de Edgar?
Prometo usarlas contra él xD
Un saludo y gracias.
Prometo usarlas contra él xD
Un saludo y gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)