miércoles, 19 de noviembre de 2008

holaaa a todos!!!!oye, cuando se va a organizar otra cenita de esas??a ver si alguien dice una fecha y nos volvemos a reunir!!!un abrrazo a todos!!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Fotos de Edgar

Alguien puede escanear y postear alguna foto antigua de Edgar?

Prometo usarlas contra él xD

Un saludo y gracias.