Hola gente! Este viernes hacemos una cena en Valencia... Ya, supongo que muchos tendreis planes, pero para los que os apetezca y podais me enviais un correo y os apunto!
Nos vemos el Viernes... o cuando sea!
Un abrazo,
Joan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si hubierais avisado con un poco más de tiempo xD
Dejar un mensaje aquí no parece la mejor opción, esto está como mínimo abandonado :P
Un saludo.
jajaja a mi me paso igual,yo suelo entrar,pero mira por donde no me entere esta vez.un saludo
Publicar un comentario