lunes, 1 de septiembre de 2008

Cena Viernes 05/09

Hola gente! Este viernes hacemos una cena en Valencia... Ya, supongo que muchos tendreis planes, pero para los que os apetezca y podais me enviais un correo y os apunto!

Nos vemos el Viernes... o cuando sea!

Un abrazo,
Joan

2 comentarios:

Tony dijo...

Si hubierais avisado con un poco más de tiempo xD

Dejar un mensaje aquí no parece la mejor opción, esto está como mínimo abandonado :P

Un saludo.

oscar.P dijo...

jajaja a mi me paso igual,yo suelo entrar,pero mira por donde no me entere esta vez.un saludo